Contacto

¿Tienes dudas sobre cómo personalizar tu taza? ¿No encuentras el producto que estás buscando? ¿Necesitas una personalización especial?

¿Eres una empresa y necesitas un número de tazas o jarras personalizadas con tu imagen corporativa?

Contactanos y te ayudaremos a crear ese regalo tan especial.

Escribenos 

Consentimiento GDPR

12 + 2 =

Tratmiento de los datos

 

Está web y su propietario David León Ortiz dejamos constancia de que somos respetuosos con los datos que nos proporcionas y están a buen recaudo conforme a la normativa de privacidad GDPR.

Los datos que me facilites a través de mis formularios de contacto o de suscripción a la newsletter serán utilizados para dar respuesta a las consultas que me realices y a mantenerte informado de todas las novedades del sitio web David León Ortiz. Puedes consultar la política de privacidad visitando mi página de política de privacidad en todo momento

Los datos que proporciones serán tratados por David León Ortiz como responsable del sitio web. La finalidad de los datos que facilitas son para el envío de la información solicitada a través del formulario de contacto y de suscripción a la newsletter. La Legitimación del uso de tus datos es gracias a tu consentimiento y tus datos serán guardados en los servidores de Doominio, proveedor de hosting y email.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando a hola@joseescriabanoramos.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad.

 

Utilizo Mailchimp como mi plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp.

Acerca de nosotros

En Dímelo con tazas trabajamos directamente con el cliente en todo el proceso de realización del diseño de la taza, botella, puzzle, etc. Nos gusta hacer el producto con tu idea y luego ir puliendo aquellos detalles hasta que se acerque o clave esa idea que tienes en mente.

Contacto

Pago del Parramon, El Viso del Alcor

hola@dimelocontazas.es

+34 630 826 090

Diseñado por Aritz Design 

Desarrollado por Jose Escribano Ramos

×